ROSA

ROSA

sábado, 17 de noviembre de 2012

PROHIBIR A LOS ADOLESCENTES AL Juego del Apagón: Asfixia: Desmayo: Chango Espacial

Catorce años de edad, Isaías Shell del condado de Washington murió el viernes, y el forense dice ahora que el adolescente asfixiado como consecuencia de un juego de la asfixia. Los expertos dijeron que el juego implica intencionalmente tratando de ahogar a sí mismo para alcanzar un alto breve e intenso.

 Mi hijo, Gabriel Harry Mordecai falleció el 5-6-05 como resultado de un juego que los niños juegan a 'desmayarse'. Gabe se estranguló accidentalmente. Muchos adolescentes toman parte en este comportamiento de 'búsqueda de aventura' y muchos fallecen. Otra forma de este 'juego' es AeA, asfixia auto erotica. Hay muchos que creen que el "Juego de la Asfixia" es un paso hacia la práctica de AeA. ¿Y qué con esto? ¡Aquéllos que han fallecido como resultado de la práctica de esta 'actividad' tenían algo envuelto alrededor de su cuello que les causó su muerte! ¡Todos ellos!


 Jason Isaac Linkins 02-18-1985 ~ 04-23-1999 - Jason tenía 14 años cuando falleció jugando al 'Juego de la Asfixia'


Nicholas Andres' Serna 10-07-1988~01-27-2005 El 'Nickster' falleció como resultado de jugar al 'Juego de la Asfixia' - El 'Nickster' falleció como resultado de jugar al 'Juego de la Asfixia' '


Su hijo Samuel, hermano gemelo de Gabriel, la apoyó en eso durante una entrevista el Lunes. Diciendo que él probablemente había hecho como cinco veces lo mismo que mató a Gabriel, Samuel dijo que desmayarse intencionalmente lo traía a un lugar con "sueños extraños." "Es como un mundo de sueños, o algo así, y luego te despiertas," dijo Samuel.' Samuel dijo que a pesar de que él había tratado de desmayarse a sí mismo después de que un niño de otro lugar le había dicho a él y a su hermano "es realmente padre," él dejó de hacerlo después de que su mamá y papá supieran.



 Los títulos anteriores son los nombres de un juego que se está haciendo popular entre algunos estudiantes de secundaria y preparatoria. Requiere de una persona hiperventilando y luego sosteniendo la respiración mientras otra persona les da el abrazo del oso por atrás. Este abrazo y sostenimiento de la respiración incrementa un efecto llamado Maniobra Valsava (VM). VM es la técnica que los levantadores de pesas emplean instintivamente cuando levantan pesas muy pesadas. Ellos sostienen la respiración y contraen sus músculos abdominales mientras levantan. El efecto neto de VM es un incremento de la presión intratoráxica (dentro de la cavidad pectoral) la cual crea presión alta en las venas mayores (vena cava superior e inferior). Esta presión alta en las venas mayores reduce el regreso de la sangre al corazón lo cual en turno reduce la salida de sangre del corazón. Cuando la salida de sangre hacia el cerebro es reducida, el oxígeno en el cerebro es reducido (hipoxia cerebral) y la persona se desmaya o pierde el conocimiento.


Siete mujeres adolescentes murieron en los últimos tres meses en la pequeña localidad argentina de Rosario de la Frontera (norte) por el “juego de la asfixia”, que al parecer se difunde por Internet, informaron este martes las autoridades. Tres de los siete decesos de jóvenes de entre 13 y 16 años se produjeron en la última semana, dijo la directora de una de las escuelas de educación media de la localidad, María Luisa León. El “juego de la asfixia” consiste en tratar de resistir el mayor tiempo posible sin oxigenación usando bufandas o corbatas atadas al cuello, o apretando la garganta con las manos.

jesse Grant tenía 12 años cuando su madre lo encontró estrangulada en el sótano. - El terror de lo que hice nunca me dejará. Mi hijo, mi orgullo y alegría, bebé Yo nací y me preocupaba por cada día de su vida, fue estrangulado con el cable de su computadora, impresora Sharron Grant de la página web. El día antes de que su hijo murió, ella había hablado con él acerca de lo que ellos llamaban "Negro Salida juego". Jesse dijo que había aprendido la técnica desmayo en un campamento de verano en 2004. Su madre había jugado el juego incluso cuando era una adolescente, pero advirtió a su hijo se opone firmemente a continuar con ella. El chico se había metido a punto de desmayarse regular durante algún tiempo, y de acuerdo con su madre, que había recibido daño antes de morir.




Braden Erickson 19 de febrero 1992 ~ 20 de mayo 2005 Edad 13 Tolleson, AZ fallecio por jugar a los juegos prohibidos




















































DE KVALTE SEG TIL DØDE: Disse åtte barna er blant de 56 som presenteres på nettsiden. Øverst fra venstre: Gabriel Harry Mordecai (13), Dusin Pankhurst (15), Jeffrey Patton (16) og Kyle Kelly McCarthy (13). Nederst fra venstre: Micah Sims (20), Jason Isaac Jenkins (14), Jesse Grant (12) og Kodee Alcott (13).