ROSA

ROSA

martes, 18 de junio de 2013

OPERACIONES DE FAMOSOS

Jocelyn Wildenstein (née Périsset , nació 05 de agosto 1940) es una de Nueva York socialite  conocido por extensas cirugías faciales , una vida extravagante (que una vez que enumeró su factura de teléfono cada año en $ 60.000 y costos de los alimentos / vino a $ 547.000 , y su divorcio de Alec Wildenstein en 1999



Lindsay Morgan Lohan nació Lindsay Dee Lohan , 2 julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante. Comenzó su carrera como modelo infantil cuando tenía tres años, y más tarde apareció en la telenovela Another World durante un año cuando tenía 10 años. A los 11 años, Lohan hizo su debut en el cine en Disney remake de The Parent Trap (1998), un éxito de crítica y público. Su siguiente película, remake de Disney de Freaky Friday (2003), también fue un éxito de taquilla y de crítica. Con el lanzamiento de Mean Girls (2004), otro éxito de crítica y público, Lohan se convirtió en un nombre familiar y un foco frecuente de los paparazzi y la prensa sensacionalista. Las dos películas ganaron sus varios premios MTV Movie Awards y Teen Choice Awards . El álbum de debut Lohan estudio, Speak (2004), fue certificado platino . Su segundo álbum, A Little More Personal (Raw) (2005), fue disco de oro. A principios de 2005, Lohan protagonizó Disney Herbie: Fully Loaded , otro éxito de taquilla. En 2006, recibió comentarios positivos sobre su trabajo en películas independientes, entre ellos Robert Altman 's A Prairie Home Companion y Emilio Estevez 's Bobby . En 2007, dos de conducción bajo la influencia incidentes llevó a Lohan de ser puesto en libertad condicional , y junto con tres visitas a centros de rehabilitación provocó la pérdida de varias ofertas de cine.




MICHAELA ROMANINI Precisamente se hizo famosa por su adicción al colágeno, adicción que la llevó a una terapia de rehabilitación para que esta enfermedad psicológica no llegase a más y tuviese peor fin. En la red hay alguna foto más en la que aparece de joven, pero es una foto retocada de cómo luciría Michaela en estos años si no se hubiese hecho ningún retoque. Tiene 40 años aunque parezca mentira


Michael Joseph Jackson (29 agosto 1958 hasta 25 junio 2009) fue un cantante, compositor , bailarín , hombre de negocios y filántropo . A menudo se refiere como el " Rey del Pop ", o por sus iniciales MJ , Jackson es reconocido como el artista más exitoso de todos los tiempos por Guinness World Records . Sus contribuciones a la música, la danza y la moda, además de su publicitada vida personal, le hicieron una figura mundial en hechos la cultura popular por más de cuatro décadas





Mickey Rourke Nunca ha comentado qué tipo de arreglos se ha realizado en la cara, lo que sí que ha dado a entender que, aunque sí que quiso volver a tener la cara de galán que tenía cuando era joven, no buscaba el resultado que finalmente obtuvo



María Geronazzo es una celebrity que se convirtió en ello tras la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en su cuerpo. Está claro que la chica nunca fue nada del otro mundo, pero no lucía nada mal en la foto de la derecha. María es húngara y allí se ha convertido en una estrella tras aparecer cambio a cambio en la televisión local. Esta mujer se ha retocado los labios, obvio, sólo hay que ver la imagen, la nariz, se ha puesto implantes en los senos y lleva toxina botulínica por toda la cara.

Joan Van Ark Aunque no es de las que se haya retocado los labios, sí que se ha retocado la nariz, afinándola mucho más, se ha hecho un lifting facial y de ojos, inyecciones de colágeno, y se ha puesto pómulos. Ahora, la actriz cuenta con 68 años y parece que lleva constantemente una máscara. Nos extraña que no haya intentado disimular las arrugas, que es lo que normalmente las actrices intentan evitar con el paso de los años.



Pete Burns Sinceramente, creo que el tema del que estamos hablando es diferente, ya que Pete se encontraba dentro de un cuerpo que no era en el que él se encontraba a gusto. Igualmente, el desastre que se hizo en el rostro es evidente, y es peor cada vez que pasan los años. Con algún que otro retoquito tonto, el cantante hubiese parecido ya una mujer, ya que no tenía ningún rasgo duro que denotase masculinidad. Una pena.


Jackie Stallone El caso de Jackie Stalone es bastante raro. Está claro que la mujer es muy mayor, y su aspecto se debe a la cirugía cuando ya una persona va envejeciendo. Se ha hecho de todo: varios liftings en el rostro, implantes en la mejilla, retoques en la nariz y en los labios. Es gracioso que, después de tantas cirugías, se vaya pareciendo más a su hijo.




Amanda Lepore El caso de Amanda Lepore es muy parecida al de Pete Burns. Amanda nació hombre, su nombre original fue Armand y, se cree que tiene 43 años. Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un icono transexual, ya que Amanda se ha convertido en el transexual más influyente, ya que ha participado como actriz y modelo de muchas campañas de moda. Hay que reconocer que parecía ya una mujer cuando era joven, así que podíamos ver innecesaria su operación en la cara, por lo menos, siendo tan radical, ya que tanto su cara como su cuerpo parece de plástico.



Donatella Versace Para ella, el paso del tiempo es muy importante, y mantenerse bella es parte de su filosofía de vida. Por eso, ha querido eliminar de su cuerpo y de su rostro el paso del tiempo. Hay que reconocer que Donatella nunca ha sido una hermosura, pero su imagen era natural, ahora, tras varias operaciones, se ha convertido en una mujer de más de 50 años con poca expresividad y artificial.




Dolly Parton Ella comenta que se hace operaciones por sus fans, ya que son los que quieren verla bien y por los que se mantiene día a día ahí. Por sus fans se ha hecho varios implantes de seno, levantamiento de cejas, de ojos, rinoplastia, peeling, lifting facial y se ha inyectado toxina botulínica. Hace tres años tuvo de postponer una gira por culpa de sus dolores de espalda, causados por el peso del tamaño de sus pechos.





Nikki Cox Tenía una cara angelical y una preciosa sonrisa, justo lo que se ha estropeado. Aunque el paso de los años afecta a todo el mundo, Nikki seguía siendo una chica muy bonita. Además, parece haberse puesto botox o implantes en sus pómulos, ya que estos parecen todavía más exagerados.



Irma Serrano Aunque en la primera foto ya tenía alguna operación estética realizada en su rostro, está claro que se ha retocado su nariz, se ha retocado sus labios e incluso se ha eliminado un bar nódulos que tenía en la zona de la barbilla. Desastrosas las cejas que tiene pintadas hasta casi la mitad de la frente.



Kalina de Bulgaria Aunque no podemos decir que Kalina sea una amante de la cirugía, sí que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano para arreglar su nariz. Desgraciadamente, en un momento de su vida, decidió operarse su nariz y el resultado no fue de su agrado. Más tarde ha tenido que pasar por el quirófano para devolverle una forma natural a su nariz, pero fuera de lo esperado, ha conseguido el efecto contrario.



Carmen Campuzano En el año 2002 la modelo mexicana fue hospitalizada por una supuesta depresión, ya que según ella, en su cuerpo ingresó una bacteria tan dañina que hizo que se le cayese el pelo y le destrozase la nariz. Cuando ingresó en el hospital descubrieron que había alguna sustancia ilegal en su cuerpo, pero ella siempre ha negado haber sido una adicta a este tipo de sustancias. Al año siguiente, se sometió a una operación de estética para arreglar su estropeada nariz, devolviéndole parte de la expresión a su rostro a través de implantarle cartílago y varios tornillos. Desgraciadamente, la vida de la modelo no fue fácil, sufrió un atropello y le ha costado mucho salir de ahí, ya que tuvo que necesitar varias operaciones y casi pierde un brazo. Su problema con las drogas tampoco parece haber mejorado.

D’Arcy Wretzky D’Arcy no necesitaba ningún tipo de arreglos, ya que su rostro era bastante bello y armonioso. Se ve claramente en la fotografía que se ha puesto implantes en sus labios y también algún tipo de implantes en las mejillas. Su rostro se ve también más ancho, aunque eso también puede ser debido por un aumento de peso.

Tara Reid Lo de Tara Reid ya es otro tema diferente. La actriz ya no lucía su maravillosa tripita plana. Cuando eres joven todo está en su sitio, pero cuando se sube de peso y se baja tan radicalmente, el cuerpo sufre, y ese fue el motivo por el que Tara decidió pasar por el quirófano. Pero al cirujano se le fue la mano, y su resultado no fue el que esperaba, se le quedó una tripa a bultos y como si su piel estuviese caída por varias zonas. Más tarde intentó arreglarlo y algo mejor quedó. Pero eso no fue lo único que quedó mal en Tara.

Latoya Jackson Aunque Latoya no ha terminado siendo tan antinatural como su hermano, también ha sufrido bastantes operaciones, en el que también incluyen un lifting facial y un lifting de ojos. Hoy en día nos gustaría que realmente Latoya y Michael fuesen la misma persona, hoy en día seguiríamos disfrutando del rey del pop. Ahí fallaba el todo de piel, aunque Michael era blanco nuclear, Latoya todavía mantiene un tono oscuro en la piel.

Nicole Kidman Se dio a conocer cuando era una jovencita y, tras el paso del tiempo, la actriz ha intentado no perder esa inocencia y esa juventud que tanto admiraban sus seguidores. Desde el 2001 ha comenzado a intentar rejuvenecer su rostro, llegando incluso a destrozar la movilidad de su entrecejo por el botox. Afortunadamente, la actriz se ha dado cuenta de que no tiene sentido introducir demasiado botox en su cara, y más cuando su profesión es la de actriz.



Julia Volkov que, tras su cirugía y su cambio de look ya no parece esa chiquita que intentó hacernos creer que era lesbiana cuando cantaba con su compañera de Tatu. Aunque su imagen siempre fue con pelo corto y morena, también tenía una imagen más inocentona que la que tiene hoy en día, cantando en solitario, y después de haber pasado por la maternidad.

Daryl Christine Hannah (nacido el 03 de diciembre 1960) es un americano película actriz . Ella es mejor conocida por sus actuaciones en las películas Splash , Blade Runner , Roxanne , Wall Street , Magnolias de acero , y Kill Bill .




Carla Bruni , que ahora se conoce por su nombre de uso Carla Bruni-Sarkozy (nacido Carla Gilberta Bruni Tedeschi , pronunciación italiana: [karla dʒilbɛrta bru ː ni tedeski] , 23 diciembre 1967) es un cantante italiano-francés, compositor y ex modelo. Se casó con el entonces Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy , en febrero de 2008.





Katie Price (nacido el 22 de mayo 1978), anteriormente conocido bajo el seudónimo de Jordania , es una personalidad de los medios de comunicación Inglés, la estrella de televisión, autor, ex modelo de glamour , cantante y empresaria ocasional. Su tiempo como modelo de glamour femenino en topless en una revista ilustrada Page Three en British sensacionalista diario The Sun instante disparó precio en el centro de atención. Su ubicación en el centro de atención pública permitió Precio para expandirse en una variedad de industrias, incluyendo la televisión, los libros, la moda y la música. Price ha tenido muchas relaciones muy publicitados y se ha casado tres veces, con el cantante Peter Andre (2005-2009), al luchador profesional Alex Reid (2010-2011) y al constructor ya tiempo parcial separador Kieran Hayler (2013 -). En abril de 2012, el patrimonio neto del precio se estima en £ 45 millones



Priscilla Ann Presley (de soltera Wagner , nacido el 24 de mayo 1945) es una actriz y empresaria . Ella es la ex esposa del cantante Elvis Presley , y la madre de la cantante y compositora Lisa Marie Presley . Priscilla fue presidenta de la junta de Elvis Presley Enterprises 1982-98, ayudando a convertir Graceland en una atracción turística de varios millones de dólares. Como actriz Priscilla actuó con Leslie Nielsen en los tres exitosas Naked Gun películas entre 1988 y 1994, y jugó Jenna Wade en la serie de televisión Dallas durante cinco años.



Lara Flynn Boyle (nacido el 24 de marzo de 1970) es una actriz de cine y televisión más conocida por sus actuaciones como la de Laura Palmer mejor amiga Donna Hayward en Twin Peaks y la Sub Fiscal Helen Gamble en The Practice . Ella también ha aparecido en varias películas, tales como la felicidad y Hombres de Negro II



Tara Donna Reid (8 de noviembre de 1975) es una modelo y actriz. Reid ha actuado en programas de televisión como Salvados por la Campana: La Nueva Clase , Días de nuestras vidas , California Dreams , y Scrubs . Su debut cinematográfico se produjo en un retorno a la porción de Salem (1987), seguido de El gran Lebowski (1998), Urban Legend (1998) y American Pie (1999). Desde entonces, ha interpretado el apoyo, así como papeles principales en varias películas, entre ellas el Dr. T y las mujeres (2000), Josie y las melódicas (2001), American Pie 2 (2001), National Lampoon Van Wilder (2002), la hija de mi jefe (2003), Alone in the Dark (2005), American Reunion (2012 ), y Sharknado (2013). Era un compañero de piso en la serie 2011 de British realidad programa de televisión Celebrity Big Brother .



Joan Rivers Hay miles de imágenes de Joan Rivers. No se puede decir que fuese una monada de joven, pero a sus 70 años se ha sometido a más cirugías en el rostro, que es imposible reconocerla. Si buscáis alguna foto de la presentadora de televisión, comprobaréis que a cada foto, una cara diferente, o con un error mejorado o estropeado. Comenzó a modificar su rostro a los 40 años, y desde entonces ha sufrido operaciones de nariz, cuello, senos y liposupción.

Courtney Love Todos los excesos pasan factura, y eso lo sabe a la perfección Courtney Love, que ha tenido que pasar por el quirófano varias veces, aunque ella lo haya negado. Cuando comenzó en su grupo Hole no era ni lo que puede verse ahora. Ha pasado por un implante de labios, de senos y varias rinoplastias, a la vez que una liposucción y reductor de piel sobrante en el abdomen.

Linda Evans La más guapa de la serie televisiva, Dinastía, ya ha cumplido 68 años, pero eso no le justifica para haber cometido semejante atrocidad. He de reconocer que nunca creí que estas dos caras eran la misma persona. Su rostro ha pasado por numerosos liftings y aportaciones de colágeno en sus labios. En una ocasión se retocó la nariz y se operó los pómulos.

Lucía Méndez La actriz de telenovelas Lucía Méndez admitía haberse sometido solamente a una cirugía estética de la que no salió tan conforme como hubiese esperado, por lo que, años más tarde, decidió volver a ingresar en un centro para resolver los daños causados en la operación. Según ella esos daños fueron un pómulo demasiado sobresalido y unos labios demasiado hinchados, quizá se le incluyese más implante del que ella quería.